Momento incómodo para Jimena Barón. Recordemos que el show que iba a dar en la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa la Angostura el año pasado, y que fue suspendido porque "La Cobra" estaba con asistencia psicológica, le costó sus buenos pesos (700.000) a la municipalidad en cuestión de gastos a cuenta, como viáticos y hospedajes ya abonados. Como el productor de la cantante, Eduardo Antonio Bonuccelli, no quiso devolver el dinero solicitado en el marco de una demanda civil iniciada por el municipio neuquino y se frustró la mediación, tendrá lugar un juicio por este tema en el que eventualmente deberá abonar los intereses correspondientes también. A la intérprete de "La cobra" la habían contratado en agosto de 2020 por 2,2 millones de pesos, pero el hombre devolvió sólo 1.450.000. Alguien "se guardó" el resto.

***

Georgina Barbarossa es otra actriz que firmó para hacer temporada de verano en Villa Carlos Paz, es decir que es la segunda figura principal confirmada por Pedro Alfonso; la primera fue Pachu Peña. El elenco sale gota a gota y todavía no revelaron el título de la obra, que debuta el 25 de diciembre en el Teatro del Lago en lo que promete ser la mejor comedia de la temporada, según apuestan sus integrantes. El espectáculo fue pensado como cada año para toda la familia con dirección de Carlos Olivieri. Veremos, los goles se ven en la cancha.

***

Frente a la reapertura de los teatros, y de cara a la nueva temporada de verano, Cecilia Milone y Nito Artaza, con un elenco que aún se está conformando, viajarán a Mar del Plata para hacer un espectáculo en homenaje a la década de los 80. Van a cantar, bailar y actuar, y dicen que les está costando bastante encontrar la ropa representativa de esos años. Igual, están a full y confían tanto en la propuesta que les gustaría continuar con todo lo que fue furor en los 90. Al menos es una idea diferente, ya que fueron años de gran movida, que aún hoy, sigue vigente.

***

Finalmente, el que se ganó el corazón de la China Suárez es Armando Mena Navareño, un empresario español con quien se la vio a los besos en un boliche. Dicen que el sábado posterior a que explote el Wandagate la actriz había estado a los besos en un boliche en Madrid y ya corre en las redes la imagen de los tortolitos en un VIP, "apretando" en un sillón.

***

Desde hace un tiempo se estaba sospechando de esta relación por los intercambios que habían tenido los dos en las redes sociales. En un principio eran sólo "me gusta" y luego se empezaron a comentar los posteos con corazones. Es sabido del amor de Sergio Lapegüe por Elvis Presley y el rock 'n' roll. Hace años que el periodista canta y tiene su banda, pero cada vez se lo toma más profesionalmente y por estos días se concentra en preparar el show que brindará el 21 de noviembre en el teatro Broadway. Indescriptible su emoción por llegar a la calle Corrientes y presentar el primer disco de Lapeband, al que titularon "Sale el sol". El conductor televisivo anticipó que planean hacer innovadoras versiones de clásicos, pero también presentarán temas inéditos. Pero antes del gran evento, disfruta junto a su novia Bochi de un paseo por las Cataratas del Iguazú, algo que ella hacía mucho tiempo quería hacer y ahora se dan el gusto. La vida está para disfrutarla.

***

En tiempos como este, de tanta incertidumbre, hay que reconocer a los empresarios que apuestan y arriesgan, dando trabajo a mucha gente. Es el caso de Aldo Funes, legendario productor de espectáculos que ahora cumple su sueño de tener una radio. Se trata de la AM 540, que ayer comenzó sus emisiones y cuenta con destacados laburantes del medio. La mañana la arranca Milva Castellini (de 7 a 10), le sigue Claudio Rígoli hasta las 12, como anticipábamos hace unos días, y luego Sebastián Basalo hasta las 15. El farandulero Daniel Gómez Rinaldi tiene su programa de 15 a 17, mientras que el regreso estará a cargo de Nacho Goano, pegado a Hugo Machiavelli, de 20 a 22. Nuestro colega Pablo Layus sale a competir fuerte en el rubro, los sábados de 12 a 15, horario picante para la farándula en la radio. Mucha "merde" para todos.

***

Finalmente, se anunció que la fecha de regreso de "MasterChef Celebrity 3" con nuevas figuras será el próximo lunes 8 de noviembre en Telefé. Hay grandes expectativas por parte de la producción, ya que sus dos anteriores temporadas funcionaron muy bien en el rating. En esta edición, varios famosos decidieron no estar debido a otros compromisos laborales. Hay que tener en cuenta que serán tres meses intensos de largas jornadas de grabaciones y clases de cocina, lo que justifica la negativa de los famosos convocados. Una de las personas a las que tuvieron que insistirle bastante fue Catherine Fulop, que terminó aceptando. Habrá que ver cómo le va en el reality culinario.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo 31 de octubre fue "Bake Off Argentina", 13.8; "Trato Hecho", 9.9; "Doctor Milagro - el adelanto", 8.5; "Periodismo para todos 2021", 9.7; "100 argentinos dicen", 7.5; "El Tigre Verón 2", 5.3; "La final de TC", 3.6; "Implacables", 1.9; "Vivo para vos", 1.5; "Debo decir", 1.1; "El show de los escandalones", 0.9. El día lo ganó Telefé con 7.9, mientras que el resto de los canales marcaron de promedio: El Trece, 5.0; El Nueve, 1.2; TV Pública 1.1; América, 0.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.