Luego de que la China Suárez haya confirmado su relación con Rusherking, la pareja no dejó de mostrarse junta. Ambos están de vacaciones en México y se encuentran disfrutando de su tiempo a solas.

Sin embargo, esto cambiará cuando lleguen a Argentina ya que tendrán que volver a sus responsabilidades. Según informó  La Pavada de Diario Crónica, la actriz está en duda si ingresa a "Canta conmigo ahora" por el elevado sueldo que pidió.

La China Suárez pidió lo mismo que cobraba Pampita cuando hacía "ShowMatch: La Academia". Es por esa razón que la producción de Marcelo Tinelli está teniendo un límite en el presupuesto y el sueldo de la actriz lo pasaría.

Por el momento, se desconoce cuál será el futuro de la modelo en el programa del expresidente de San Lorenzo. La realidad es que ella le daría fuerza al formato, sobre todo por los nuevos talentos que se presentarán con el trap y rap. 

La China Suárez y Rusherking más enamorados que nunca.
La China Suárez y Rusherking más enamorados que nunca.

Por el momento, Marcelo Tinelli quiere comenzar las grabaciones a mediados de julio y así poder ir grabando los primeros capítulos. El objetivo de esto es ir corrigiendo sobre la marcha los errores que tendrá el nuevo formato que encarará.

¡Mirá el video del adelanto del nuevo programa de Marcelo Tinelli!