Terminaron de grabar “Las Batallas”, segunda etapa de La Voz Argentina y el lunes 4 de julio vuelven a grabaR en los estudios de Martínez, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner. Cada uno de los artistas tenía compromisos que cumplir.

Lali llega y se pone a full con los shows en el Luna Park, Mau y Ricky están en Miami y Ricardo Montaner con sus otros hijos y su mujer Marlene. En la próxima etapa los “Knock out” en que se involucran los co-coaches Palito Ortega, Alex Ubago, Karina la Princesita y Manuel Turizo.

Ahí, una pareja de participantes el mismo equipo tendrá que cantar dos canciones distintas, y el coach elige a uno, el otro pasará a las redes que maneja Rochi Igarzábal. Va a estar muy fuerte.

'  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/La Voz Argentina'>La Voz Argentina</a>': así continúan las grabaciones.
" La Voz Argentina": así continúan las grabaciones.

" La Voz Argentina": sorprendentes números de rating

Según informó La Pavada del Diario Crónica, el reality obtuvo resultados asombrosos de audiencia. El formato internacional promedia 17 puntos de rating cada noche en la pantalla de Telefe, un número elevado para los tiempos que corren.

Esto es un gran logro, si se tienen en cuenta los números de otros éxitos, como el reality de Pampita y el Chino Leunis, que algunas noches llegó a 13 puntos de rating, y el gran desempeño de las novelas turcas, como "Fugitiva" que llega usualmente a los 10 puntos de rating.

" La Voz Argentina": divertido cruce entre Lali Espósito y Ricky Montaner