Luego del drama vivido con su hijo Felipe Pettinato, Roberto Pettinato, su ex esposa (la primera) y el resto de la familia están haciendo terapia con la obvia razón de elaborar y entender la situación, según indicó La Pavada de Diario Crónica. 

El conductor y standapero volvió con su unipersonal "Alguien tiene que decirlo" este último fin de semana, viernes en el Picadilly de CABA y sábado en Escobar. Un show de dos horas en el que no menciona nada de su hijo, pero mantiene intacto el humor. 

Felipe Pettinato: cómo está el joven
Felipe Pettinato: cómo está el joven

La salud de Felipe Pettinato: lo trasladaron a una clínica psiquiátrica

En "Intrusos", Pablo Layus contó que el joven imitador de Michael Jackson iba a recibir un tratamiento acorde a sus necesidades en una clínica de Tortuguitas. "Esta fundación nace por los problemas que tiene su creador, Luis Marchioni, por vivir él mismo su experiencia y darse cuenta de que estaba faltando una fundación como esta que apunte principalmente a la recuperación física, psicológica y psiquiátrica del paciente", agregó.

El hijo de Roberto Pettinato estará internado por, al menos, 60 días. "Hubo un acercamiento de la fundación, dándole una ayuda a Felipe", dijo Layus y Marcela Tauro reveló que el joven ya había averiguado por este establecimiento el año pasado, pero que no se quiso internar allí en ese entonces.