Algunos días atrás, Nicole Neumann se descompensó mientras estaba grabando "Los 8 escalones" y su estado de salud generó mucha preocupación. Mientras Mica Viciconte atraviesa su embarazo de Luca, hijo en común que tendra con Fabián Cubero, la expareja del futbolista tuvo que suspender su participación en el programa de El Trece. 

Según informó La Pavada del Diario Crónica, el lunes la modelo no estará en el programa de Guido Kaczka. A las pocas horas de que se supo el incidente que tuvo la rubia, comenzaron a circular los rumores de que quizás su malestar tiene que ver con un posible embarazo. Hay que recordar, que una de las últimas declaraciones que hizo Neumann fueron sobre el deseo de sus hijas de que tenga un hijo varón con su novio, Manu Urcera.

Las hijas de Nicole Neumann quieren que la modelo tenga un hijo con su novio, Manu Urcera.

Lo información que salió a la luz sobre el tenso momento que se vivió en el Estudio Mayor fue que los médicos del lugar asistieron a la conductora y que no fue reemplazada ya que sucedió minutos antes de la grabación. Quedaron Carmen Barbieri, Santiago Dorrego y Martín Liberman y de invitado el ex arquero Luis Islas.