Lali Espósito actualmente se encuentra en España finalizando lo que son las grabaciones de la última y tercera temporada de la exitosa serie "Sky Rojo", producción de Netflix. La actriz está disfrutando a pleno su estadía en Madrid, donde divide sus días entre el rodaje y la vida con amigos. En las últimas semanas, Lali estuvo presente en varias ediciones de la fiesta Bresh en la capital española, donde la registraron a los besos con Lola Índigo y bailando muy acaramelada con Diego Domínguez, actor de "ATAV".

Como planes a futuro, la cantante tiene pensado terminar con sus compromisos laborales en el viejo continente y regresar al país a finales de abril o principios de mayo, para continuar con su agenda en Buenos Aires. Según informó La Pavada del Diario Crónica, la artista fue convocada para formar parte de "La Voz España"pero debido a su contrato con Telefe no aceptó la tentadora propuesta.

Lali Espósito en el rodaje de  "Sky Rojo" en España.

De tal modo, la ex "Casi Ángeles" retomará su rol como jurado en el certamen de canto que conduce Marley en la Argentina. Los castings federales ya comenzaron y el comienzo del reality está previsto para el segundo semestre. Además, Espósito aprovechará para enfocarse más que nunca en su carrera musical, tras el éxito de los últimos temas que lanzó: "Disciplina", "Diva" y "Como Tú".

Lali Espósito junto a Nicki Nicole en la fiesta Bresh de Madrid.