Un 2021 complicado y turbulento atravesó Marcelo Tinelli después de salir al aire con "ShowMatch: La Academia", el ciclo que pareciera que llegó a su fin por su bajo nivel de audiencia. Sin embargo, el conductor ya se encuentra listo en Uruguay junto a su pareja Guillermina Valdés y su hijo Lorenzo para recibir el año.

Según indicó La Pavada del DiarioCrónica, el presentador decidió vacacionar, una vez más, en el país vecino. A través de sus redes sociales, Marcelo publicó algunos posteos de su relajada estadía y se mostró muy feliz con su pequeño, con el que compartió inolvidables momentos como jugar a la pelota o tomar mates en la playa.

Lo mismo sucedió con la modelo y ex jurado de "ShowMatch", quien posteó una romántica postal con el padre de su hijo mientras estaban en la playa: "6 del domingo sin filtro".

En el caso de Micaela y Candelaria Tinelli, las empresarias están muy bien acompañadas de sus respectivas parejas. Mica con Lincha López en Nueva York y Cande con Coty en Punta del Este.

¡Mirá los videos de Marcelo Tinelli en Uruguay!