Laurita Fernández es una de las figuras principales de la televisión con la conducción de "Bienvenidos a Bordo", tras la salida de Guido Kaczka de su recordado ciclo en El Trece. Sin embargo, hay mucho misterio con respecto a su estado sentimental ya que no se le conoció un nuevo novio tras su alejamiento de Nicolás Cabré.

Lo cierto es que la conductora está alejada de confesar si es que tiene un flamante amor, a pesar de tener varios ex famosos en su haber, entre ellos Fede Bal y el ya mencionado Cabré. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, ya está ensayando "El Método Groholm".

Tras su paso por "Sugar", que fue lo más importante que hizo en su carrera, va con Benjamín Vicuña, Rafael Ferro y Julián Cabrera dirigidos por Ciro Zorzoli. Su continuidad en "Bienvenidos a Bordo" era una incógnita, aunque se encargó de confirmar que seguirá con televisión mientras trabaja en teatro, además de su programa de radio. 

Laurita Fernández, enfocada en su nuevo proyecto laboral.

Laurita Fernández se muestra muy enfocada en su trabajo, por lo que no tendría tiempo para comenzar una nueva relación amorosa.