"Los 8 escalones" es uno de los programas más importantes de la programación de El Trece, ya que cuenta con la conducción de Guido Kaczka y la participación de figuras como Nicole Neumann, Martín Liberman, Ingrid Grudke y Carmen Barbieri.

En los últimos días, la madre de Fede Bal estuvo ausente por el tremendo accidente doméstico que tuvo, que le provocó una fractura en su pierna izquierda. La conductora había sido operada recientemente en una de sus manos por sinovitis.

Luego de unos días de reposo, según informó La Pavada del Diario Crónica, la capocómica ya está de regreso en el set de grabación del ciclo de entretenimientos. Durante los días que estuvo ausente, la reemplazó Teresa Calandra con buen criterio y llevándose bien con todos.

Carmen Barbieri regresó a las grabaciones de "Los 8 escalones" luego de su accidente.

En cuanto al Mundial de Qatar, ya están buscando reemplazo para Martín Liberman, quien viaja a cubrirlo por otra empresa deportiva, de manera que deja a "Los 8 escalones" durante la competición.

En Qatar, el periodista se encontrará con Guillermo Cóppola, quien también viaja. Por último, la ex de Fabián Cubero se reintegra al programa, ya que por contrato solo graba martes, miércoles y jueves.

Carmen Barbieri: todas las notas sobre su salud, su hijo, Fede Bal, y su supuesta hermana