Luego de un año lleno de trabajo, Guido Kaczka decidió tomarse unas vacaciones con su familia. A pesar de que todavía falta un mes para que el conductor de "Los 8 escalones" se ausente por unos días, ya están previendo cómo continuará el formato. 

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, lo que más cuesta a la hora de producir el programa es encontrar a los famosos invitados. En el caso de Nicole Neumann, ella tiene permitido todo ya que les va muy bien cuando la modelo está presente. 

En los próximos episodios estarán presentes Antonio Grimau, quién a fin de mes viajará a Punta del Este con Susana Giménez, Viviana Saccone, El Polaco, entre otros más. Asimismo, también siguen en sus puestos Hernán Drago y Rodrigo Vagoneta

Por el momento, las vacaciones de Guido Kaczka están planificadas para el mes de julio. Se desconoce el destino hacía dónde irán pero estará acompañado por sus hijos y por su mujer, Soledad. Su familia le pidió que no lleve el celular y se pueda conectar con ellos y a la vez desconectarse del trabajo. 

Guido Kaczka junto a su mujer, Soledad.
Guido Kaczka junto a su mujer, Soledad.