María Becerra es una de las artistas del momento. Su repercusión atraviesa Argentina y es considerada una referente en su género, cosa que demuestra el buen resultado de sus funciones en el Teatro Gran Rivadavia. Como si fuera poco, el ámbito personal también le sonríe y disfruta de los primeros días de su sobrina Ámbar.

El convertirse en tía por segunda vez le trajo gran alegría a la cantante, como lo ocurrido en los últimos meses arriba del escenario. La cantante encaró 22 presentaciones en el recinto porteño con gran éxito: todas las fechas estaban agotadas y ella estuvo a la altura de lo que requería dicho lugar.

Lo cierto es que María Becerra no se detiene. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, el próximo paso en su agenda es el comienzo de su tour internacional ya que es reconocida a nivel mundial. Dicha fama tiene motivo luego de haber realizado colaboraciones con J Balvin, Becky G, Reik y Mau y Ricky.

María Becerra, sorprendida por una fan

La joven comparte muchos momentos en sus redes sociales. Durante las últimas horas, decidió subir un particular video que fue celebrado por sus seguidores. "El otro día canté en el cumple de una persona hermosa que resultó ser del Lobo", escribió en referencia a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En el divertido contenido se puede observar la sorpresa de María Becerra al enterarse de que la cumpleañera compartía su misma pasión. Después de cantar canciones de tribuna, agregó con total sinceridad: "La re subieron. Aguante el Lobo, amigo". Por último, escribió: "Ser hincha de Gimnasia es la herencia más linda que nos dejo mi abuelo".