Luego de un año lleno de trabajo, Benjamín Vicuña encontró un lugar en su agenda para poder irse de vacaciones junto a su novia, Eli Sulichin. La pareja cada vez se muestra más enamorada y se dejaron ver en público, además de posar para los fotógrafos.

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, el protagonista de "El primero de nosotros" está disfrutando de su descanso en Nueva York mientras sigue entrenando y recordando a su hija Blanca. Asimismo, el 25 de mayo ya estará de regreso en Buenos Aires para continuar con su rutina. 

A su vuelta, comenzará los ensayos de "El método Groholm" junto a Rafael Ferro, su antagonista en la novela de Telefe. Dentro del elenco también se encuentran Laurita Fernández y Julián Cabrera. La dirección estará a cargo de Ciro Zorzoli y se realizará en el Metropolitan. 

Asimismo, sigue en el cuidado de sus cinco hijos, lo que lleva gran parte de su tiempo libre. Ellos tiene una buena relación con Eli Sulichin y pueden convivir los siete juntos. Benjamín Vicuña también está evaluando la posibilidad de hacer una precuela de "El primero de nosotros".

La posibilidad de que 'El primero de nosotros' tenga una precuela.
La posibilidad de que "El primero de nosotros" tenga una precuela.

Por el momento, Benjamín Vicuña no dijo nada al respecto ya que está terminando de organizar su agenda pero es una de las posibilidades. 

¡Mirá el video del trailer de "El primero de nosotros"!