Luciano Castro lleva un 2022 más que movido. Además de su actuación destacada en "El Primero de Nosotros" en Telefe y un breve paso por "Desnudos" en teatro, su romance con Flor Vigna atraviesa un gran momento y disfrutan de los viajes que realizan juntos. 

Sin embargo, ya está enfocado en lo que será su futuro cercano en su carrera. Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, la sociedad entre Luciano Castro y el titular de Aerolíneas Argentinas (ex diputado y empresario teatral) Javier Faroni ya produce la próxima obra del actor-galán.

Se trata de “El divorcio”, un espectáculo que irá a la temporada marplatense 2023 y que ya trabajan en el elenco con algunos nombres confirmados como Natalie Pérez. La actriz y cantante ya trabajó con el ex de Sabrina Rojas en "Pequeña Victoria", por lo que ya se conocen y su relación es óptima.

Se estima que tendrá éxito, además de que Luciano Castro es gran fan de Mar del Plata y disfruta de surfear en la playa. Todo indica que contará con la grata compañía de Flor Vigna, siempre y cuando los proyectos laborales de cada uno no los lleven por caminos separados.

Luciano Castro estaría acompañado por Flor Vigna.