Marcelo Tinelli vive un buen momento tras el estreno de "Canta conmigo ahora" que lleva semanas al aire de El Trece. Sin embargo, no se detiene en su proyección y pone a su reality de canto como prioridad, incluso por sobre otros eventos a los que le gustaría asistir en el exterior.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, los canales se están organizando para cubrir el Mundial de Qatar, fuente de rating concreta. La señal del sol ya tiene confirmados a Martín Liberman y Walter Nelson (de hecho, están buscando reemplazos en "Los 8 Escalones"). 

Por su lado, Marcelo Tinelli tendrá que seguir con la segunda temporada de "Canta conmigo ahora", por lo que verá los partidos desde Argentina. El objetivo cumplido con respecto al rating hizo que pueda trabajar en la segunda edición del reality que tiene entre sus jurados a Cristian Castro, Puma Rodríguez y L-Gante.

En Telefé se supone que Marley hará “Por el mundo Mundial” con Wanda Nara y Susana Gimenez, también estaría Germán Paoloski con acciones del estilo “NET Mundial”.