Marley cumple 52 años el 1ero de junio. Es por esa razón que el conductor de "La Voz Argentina" decidió hacer un gran festejo junto a sus amigos más cercanos, mientras disfruta de estar en plena grabación del reality de música de Telefe. 

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, el papá de Mirko hará su fiesta en una reconocida parrilla sobre la calle Cabrera. Allí estarán presentes la Negra Vernaci, Humberto Tortonese, Florencia Peña, Moría Casan, Darío Turovelsky, Vicky Xipolitakis, entre otros. 

Como es de esperarse, este festejo se hará de forma de canje, sobre todo por la cantidad de invitados reconocidos del medio con el que contará. Asimismo, se reencontrará con sus amistades antes de emprender todos los proyectos que tiene para esta mitad de año.

Para comenzar el domingo 5 de junio comienza la nueva edición de "La Voz Argentina", luego hará "The Challenge". Cuando terminé esos dos formatos, Marley viajará al mundial para hacer el especial "Por el mundo Mundial".

Marley y Lizy Tagliani en la edición pasada de 'Por el mundo mundial' en Rusia.
Marley y Lizy Tagliani en la edición pasada de "Por el mundo mundial" en Rusia.

Así como también será el conductor de "Survivor" y tiene planeado tener una segunda hija. La noticia ya se la dio a conocer a Mirko y está en la espera de dar los nuevos pasos para comenzar el proceso. 

¡Mirá el video de Marley preparándose para conducir los Martín Fierro 2022!