Los Martín Fierro 2022 están cada vez más cerca. El próximo domingo 15 de mayo en el Hotel Hilton tendrá lugar la ceremonia que premia lo mejor de la televisión del periodo de 2021. En las últimas horas, se reveló una apuesta de APTRA para dar el salto tecnológico que disfrutarán algunos televidentes.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, estará disponible la versión en realidad aumentada, siempre y cuando cuenten con las herramientras para disfrutar la entrega en ese formato. Además, otra de las revelaciones es que habrá un emocionante show en vivo mientras se emite el obituario de las estrellas que ya no están.

A falta de poco menos de un mes ya se están haciendo las apuestas acerca de quiénes serían los ganadores del Martín Fierro 2022. Un ejemplo claro es la "terna" de conductores que compiten Marcelo Tinelli, Guido Kaczka, Marley, Santiago del Moro, Darío Barassi y Mariano Iúdica, una de las más parejas.

Y resulta curioso que el conductor de "100 Argentinos Dicen" también figura en el rubro revelación, compitiendo con Ricky Montaner y su amigo Jey Mammon. En el caso de Guido, tiene también nominaciones por sus programas "Los 8 escalones" y "Bienvenidos a bordo", cuando todavía no estaba Laurita Fernández.

Se acerca una nueva entrega de los Martín Fierro.