En la última temporada de "MasterChef Celebrity", Alex Caniggia fue una de las figuras estrellas del reality. Sin embargo, su participación fue singular y escandalosa luego de una abrupta salida del ciclo.

No obstante, parece que la producción de Telefe quiere darle una segunda oportunidad al apellido del mediático ya que Charlotte Caniggia sería convocada para el nuevo ciclo que se acerca, según anunció " La Pavada" del Diario Crónica. 

Aún así, la hija de Mariana Nannis no tendría la misma facilidad que su hermano en las preparaciones de las recetas ya que no es su fuerte. Así lo demostró tiempo atrás cuando participó en "Divina Cocina" y declaró que le daba "asco" cocinar. 

Por su parte, los famosos que fueron confirmados para " MasterChef Celebrity 3" hasta ahora son: Catherine Fulop -convencida por Santiago del Moro, ya que dijo más de una vez que no sabía hacer un huevo frito-, Mery del Cerro, Peque Pareto, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Gastón Soffritti, y falta Denise Dumas, quien todavía no firmó".

Charlotte
Charlotte Caniggia podría participar en " MasterChef Celebrity 3".

Ahora, tendrán que aprender en las clases de cocina presenciales en el restó de los Petersen, Christian, Roberto y Lucas, ubicado en la calle Dardo Rocha de Martínez.