El jueves se conocerá a los dos participantes de "MastercChef Celebrity 3" que se enfrentarán en la gran final del ciclo gastronómico que conduce Santiago del Moro. Frente a esto, los integrantes del ciclo se preparan para presenciar el especial evento, como es el caso de Donato de Santis quien hizo una inesperada propuesta.

Según indicó La Pavada del Diario Crónica, el chef reiteró la invitación gratuita a su restaurante "Cucina Paradiso" a todos los participantes, los tres jurados y la gente de producción.

De todos modos, habrá dos grandes ausencias: Mary Del Cerro ni Malena Guinzburg, quienes brillarán por su ausencia. Aunque también, será difícil que le vayan al restaurante los que están enojados con el jurado.

El último programa de esta semana es el jueves en que compiten Mica Viciconte, Tomy Fonzi y Juariu. Esta vez las pruebas y desafíos serán capricho de cada jurado, Germán Martitegui puede pedir algo ácido, Damián Betular un plato al vapor y Donato picante. Van a moverse bastante y en el balcón la hinchada. Se juegan hasta las tripas para llegar al domingo.