Finalizaron las grabaciones de " Bake Off 2021" en una estancia ubicada en Pilar con la conducción de Paula Chaves. Si bien marcó buenos números en el rating, este formato diario y con Dolli Yrigoyen en lugar de Cristophe Krywonis no habría convencido a los televidentes, como tampoco a los productores del ciclo, que tenían grandes expectativas en esta tercera temporada. Por otro lado, cabe mencionar que ya comenzaron a grabar la nueva edición de “ MasterChef Celebrity 3” con Santiago del Moro en un estudio completamente renovado y nuevas figuras que darán que hablar por sus recetas. 

***

Su nombre completo es Fausto Nicolás García Hume, pero como Fausto se llama su padre, el actor paraguayo de “La 1-5/18” y de “El tigre Verón” usa, simplemente, uno abreviado, Nicolás García. Pocos saben que es un apasionado de la cocina y de los fierros. De modo que, antes de comenzar a grabar, hace su rutina y a la noche, cuando regresa, le encanta preparar la cena, inclusive, algunos días suele invitar a su colega Lali González, aunque ella vive en Núñez y él, en Palermo. Se sienten acompañados y son muy buenos amigos desde hace muchos años. Acá ya son figuras muy queridas por el público.

***

Feliz está Ricardo Montaner con el embarazo de su hija Evaluna, fruto de su amor con el exitoso cantante colombiano Camilo. El artista se enteró de la feliz noticia en julio pasado, cuando se reunieron todos para brindar un show en familia en República Dominicana. En ese momento la joven habría anunciado que estaba transitando el tercer mes de gestación y en la actualidad estaría de seis meses. La forma de anunciarlo públicamente fue muy especial para la pareja, ya que le compusieron una canción a su primer hijo y eligieron que su nombre, Índigo, sea el título del tema. Aunque muchos pensaron que será niño, la cantante aseguró que no quiere saber el sexo de su bebé en camino hasta el día de nacimiento. La familia Montaner se agranda.

***

Lali Espósito prepara su regreso a Madrid, España, para comenzar las grabaciones de la tercera temporada de “Sky Rojo” junto con la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. La serie es producida por Vancouver Media, de Álex Pina, el creador de “La casa de papel”, y Netflix aseguró que la tercera parte de la historia será la última. La actriz volverá a interpretar a su personaje Wendy y deberá cruzarse con su ex amigovio David Victori, ya que él es el director de la ficción. Si bien ella aseguró que estaba todo bien con él y nunca blanqueó su romance, ambos se habrían dejado de seguir en las redes sociales. En las próximas semanas deberán verse frente a frente en lo laboral, donde deberán mostrar que son dos buenos profesionales y que no mezclan lo que sucedió entre ellos con el trabajo. 

***

A sus 21 años, María Becerra es la artista más escuchada del país en las plataformas digitales y sus videos musicales en YouTube acumulan millones de visualizaciones. La joven oriunda de Quilmes y que se preparó desde pequeña para dedicarse al mundo artístico en diferentes academias de baile y canto -una de ellas fue la de Anamá Ferreira-, está cumpliendo su gran sueño. Su mánager, que no se le despega ni un segundo, es José Levy, quien tiene una agencia de influencers, pero que debido al éxito de María se focalizó en ella y en sus compromisos laborales. En noviembre, la cantante urbana comienza sus casi 20 shows en el teatro Gran Rivadavia con casi todas las entradas vendidas. Un verdadero éxito argentino que no hace caso a las críticas.

***

Tini Stoessel confirmó su presencia en el Festival Jesús María en su edición 56a, que se llevará a cabo en Córdoba de forma presencial desde el 6 de enero hasta el 17. La fecha elegida por los organizadores para que la artista cante con público presente y por primera vez en el reconocido evento es el 17 de enero. Esa misma fecha también estará en el escenario el grupo popular Los Palmeras. Las entradas ya están a la venta y cuestan entre 1.000 a 1.500 pesos, aunque la última noche, se presentará Tini, vale 1.800 pesos. Sus fanáticos saltan de la alegría al ver a su ídola en un escenario nacional y no hay precio que les parezca caro para poder ver su show y escucharla cantar sus hits.

***

Ludovica Squirru dejó por unos días su casa en Nono, en Traslasierra, Córdoba, a poquitísimos kilómetros de Mina Clavero y Villa Dolores, para promocionar su nuevo libro de predicciones, obvio, del horóscopo chino. Desde chica supo que ese era el lugar donde iba a pasar sus días, sus años y sus experiencias más importantes. Y ahí está, feliz en su campo, observando la galaxia, el cielo que señala parece estar a metros de su cuerpo. ¡Y también predijo la pandemia en 2020!

***

Paula Varela, una de las panelistas de Intrusos, comentó en el programa de radio de Ulises Jaitt que el año pasado lo transitó con serios problemas económicos, debido a la estricta cuarentena que no le permitió a su marido hacer eventos. Sin embargo, todo poco a poco se fue acomodando y disfrutan de un excelente momento laboral y profesional en familia con sus dos hijos.

***

Atilio Veronelli está muy contento con la gira que de la obra de su autoría “Parejas desparejas” y, en el plano sentimental, desde hace seis meses está en pareja con una señorita que conoció a través de una aplicación. Sincero, admite que se llevó una sorpresa con esa red social, ya que conoció a una persona muy a su estilo y les encanta mirar series juntos en Netflix. Como siempre decimos, todo puede ser en este convulsionado mundo.