Luego de varios meses, " MasterChef Celebrity 3" está por llegar a su fin. La eliminada del martes 5 de abril fue Denise Dumas. La modelo se despidió de sus compañeros entre lágrimas y ahora solo quedan tres participantes en juego.

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, la final del programa de Santiago del Moro se emitirá en dos partes. La primera de ellas será el domingo 10 de abril en donde se verá a los finalistas competir. Luego, el lunes 11, la producción elegirá el tape correcto y revelará quién es el gran ganador de la competencia.

Asimismo, el día que se emite la competencia, los dos participantes estarán en "ViajeChef" junto a Robertito Funes. Mientras tanto, Donato de Santis invitó a todas las personas que conformaron el formato a cenar en su restaurante de Belgrano.

Allí vivirán todos juntos el último programa y sabrán quién se llevará el millón y medio de pesos y los electrodomésticos. Vivirán una emoción muy grande y podremos ir viendo lo que comparten en las redes sociales.

Santiago del Moro, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui listos para la gran final de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/MasterChef Celebrity 3'>MasterChef Celebrity 3</a>'.
Santiago del Moro, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui listos para la gran final de " MasterChef Celebrity 3".

Poco a poco, se irá sabiendo quienes serán los finalistas y luego el gran campeón de esta temporada. El famoso se sumará a la lista de ganadores junto a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.