Nadie mejor que Nicole Neumann para llamar la atención. El viernes quedó tirada en el piso para hacer una postura de yoga que requería un participante en "Los ocho escalones", programa en el que es una de las mimadas por la producción. Luego de desmentir rumores de celos por la ex de su novio, Manu Urcera, se supo que la modelo se toma vacaciones cada tres meses por contrato, y que, además de un séquito de asistentes, la enemiga de Mica Viciconte recibe consejos para el programa de su amor.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, Nicole Neumann les rinde mucho, esa es la verdad. De ahí que, por contrato, la modelo graba “Los 8 escalones” martes, miércoles y jueves, y tiene vacaciones garantizadas cada tres meses, todo legal y coordinado con Guido Kaczka.

Es que "Los 8 escalones" es uno de los programas más importantes de El Trece, y cuenta con la participación de figuras como Nicole, Martín Liberman, Ingrid Grudke y Carmen Barbieri, que acaba de regresar a las grabaciones.

Quienes la envidian le reconocen que llega varias horas antes con tres asistentes para el peinado, el maquillaje y el vestuario, y lo da todo. Su novio, Manu Urcera, es un buen crítico y la ayuda a mejorar.