Desde el comienzo de la sexta temporada, "PH Podemos Hablar" registró altibajos en sus mediciones de rating, por lo que implementaron distintas modificaciones en el formato que fueron beneficiosas. El cambio de horario, y que el programa arranque con los famosos en el punto de encuentro, hizo que el ciclo de Andy Kusnetzoff se posicionara como el líder de los sábados a la noche.

De todos modos, pronto volverá Mirtha Legrand a la televisiónpor lo tanto competirán en el mismo momento de la noche.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, este miércoles se graba "PH Podemos hablar" en Estudio Mayor, y por el momento se mantendrá en el mismo día y hora, al menos hasta que llegue la Diva como rival en el prime time. Será todo igual, en principio, ya que las películas de El Trece hacen su fuerza.

Adrián Suar reveló que Mirtha Legrand y Juana Viale vuelven a la pantalla de El Trece en septiembre.

Además, el sábado 3 de septiembre le van a sumar en la trasnoche un especial conducido por Facundo Arana; "Catamarca, hermosa por naturaleza". Van a mostrar las maravillas de la provincia , el tradicional Festival Nacional e Internacional del Poncho 2022 y, por supuesto, un mano a mano exclusivo con quien más popularizó el poncho con su arte: Soledad Pastorutti, actual jurado de "La Voz Argentina". Arana, al estilo Marley, degustará la gastronomía catamarqueña con un chef local. 

Mirtha Legrand: todas las noticias relacionadas a la salud y al regreso a la televisión de la diva