Andy Kusnetzoff sigue al frente de una segunda temporada irregular de "PH (Podemos Hablar" tras una muy exitosa primera entrega. La producción y el conductor siguen en la búsqueda de nuevas figuras que ayuden a aumentar el encendido, por lo que apuestan con los invitados.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, en las últimas horas, se grabó el episodio del sábado 20 de agosto en Estudio Mayor. Tras haber visitado “Morfi”, Luciano Pereyra se sienta con el locutor pero no será el único. La lista también incluye a Victoria Onetto, Pablo Alarcón y Markito Navaja, la cuota de talento joven relacionado con las redes sociales.

La mesa la completará Mica Vázquez, quien tomó relevancia en las últimas horas al recordar su romance con Fernando Gago y la forma en que se enteró de que le era infiel con Gisela Dulko

Al parecer, les está costando armar las mesas de invitados, con tanto programas de panelistas. Y los nombres también se gastan, como las figuritas. Sin embargo, Telefe busca prepararse para enfrentar el regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la pantalla de El Trece.

Andy Kusnetzoff en "PH (Podemos Hablar)".