El Polaco tomó muchos compromisos laborales al mismo tiempo y eso no le está permitiendo tener un segundo para él. Es por esa razón que tiene dificultades para administrar su energía y poder dar el 100% en todo. 

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, esto preocupa a Barby Silenzi, su actual pareja, ya que el músico se hace cargo de varias responsabilidades y no le da el cuerpo para tanto. Sin embargo, él sigue cumpliendo con todo y disfrutando de sus hijas, como el la fiesta de 15 de años de Sol, la hija que tuvo con Karina La Princesita. 

Mientras tanto, El Polaco se divide entre tres trabajos. Hacer una gira por semana con su música, además de llegar a las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli donde hace de jurado, y su propio programa en América

Asimismo, su único día libre serían los lunes, pero ese día tiene que asistir a Don Torcuato para el rodaje del formato de la expareja de Guillermina Valdés. Por el momento, la pareja de Barby Silenzi no piensa dejar ningún trabajo y desafiar a su cuerpo para ver cuánto aguanta. 

El Polaco en la fiesta de 15 de su hija Sol junto a Karina La Princesita.
El Polaco en la fiesta de 15 de su hija Sol junto a Karina La Princesita.

¡Mirá el video el malestar de El Polaco con L-Gante tras conocerse en "Canta Conmigo Ahora"!

Leé todo sobre El Polaco