" Gran Hermano" genera gran expectativa en las redes sociales pero la espera trasciende los medios digitales. Actualmente se desarrollan los castings presenciales, por lo que falta poco menos de dos meses para que el programa salga al aire en Telefe.

La construcción de "la casa más famosa del país" lleva semanas en su desarrollo y tendrá algunos lujos para los participantes. Según lo que contó La Pavada de Diario Crónica, no son pocos los curiosos que se ubican en el club Banade de Martínez, que está pegado a los estudios Pampa, donde se está construyendo la casa de Gran Hermano, espían y sacan fotos.

Las personas que pasan por el lugar juegan tranquilos al tenis y van viendo los progresos de la casa, cuyo costo en millones de pesos va subiendo con el dólar. A la productora ya le cuesta un 70% más que antes. Así, en Telefé están juntando sponsors que amorticen el formato y los PNT (publicidad no tradicional) que van a tener que memorizar los habitantes.

Están pensando en octubre para salir, Santiago del Moro ya estuvo haciendo fotos y en las redes oficiales el programa arrasa. " Gran Hermano" se acerca a su estreno y hay expectativas por conocer las historias de los nuevos participantes que cambiarán su vida con el reality de Telefe.

" Gran Hermano" tiene problemas económicos en el armado.