" ¿Quién es la máscara??" generó muchas expectativas antes de su comienzo, pero los televidentes no dieron la misma respuesta ya que el rating bajó significativamente desde la primera edición que hicieron. Es por ello que todas las noches es una constante batalla entre Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro.

Sin embargo, los investigadores y la conductora no salieron a decir nada al respecto y tuvieron un retraso en las grabaciones. Según lo que informó  La Pavada de Diario Crónica, hubo cambios en lo que será el rodaje de los últimos episodios del ciclo.

Esto se debe a que calcularon que la realización del programa finalizaría el viernes 7 de octubre, pero ese día es feriado. Por lo cual, las grabaciones se extendieron hasta el lunes 10. Con el final del formato, también se terminarán los viajes de Wanda Nara que tanto molestaron a la producción.

Asimismo, la ex pareja de Mauro Icardi generó polémica cuando dejó ver el guion del programa. Esto generó que los televidentes no crean tanto las reacciones de Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky. 

Los investigadores de '¿Quién es la máscara?' junto a Natalia Oreiro, la conductora.
Los investigadores de "¿Quién es la máscara?" junto a Natalia Oreiro, la conductora.

Además, todavía se desconocen algunos famosos que están debajo de la máscara. El formato hace que se revele una celebridad por noche, por lo que la mayoría se mantiene en secreto, aunque algunas pistas parecen dejar en claro de quienes se trata.

¡Mirá el video de Santi Maratea debajo del disfraz de " ¿Quién es la máscara??"

" ¿Quién es la máscara??": todo sobre el programa de Natalia Oreiro