Cada vez falta menos para que comience " ¿Quién es la máscara??". En el nuevo formato de Telefe, se podrá ver a Natalia Oreiro como la conductora y estará acompañada de Wanda Nara, Lizy Tagliani, Karina (quien pidió que no le digan más Princesita) y Roberto Moldavsky

Dentro del programa son todas figuras reconocidas y es por esa razón que cada uno tiene su exigencia. Según informó  La Pavada de Diario Crónica, la esposa de Mauro Icardi tuvo una reunión con su vestuarista para ver los distintos looks que lucirá en su regreso a la televisión argentina.

Al parecer Wanda Nara quiere un vestido escotado, pero que no coincida con el color que usará Natalia Oreiro. En las fotos de promoción se la vio con un vestido rosa bebé y engomado, allí sorprendió a todos sus seguidores.

Por el momento, se desconoce cuándo regresará al país, pero será dentro de los próximos días ya que la semana del 22 comienzan los ensayos para poder rodar. " ¿Quién es la máscara??" saldrá al aire el lunes 12 de septiembre luego de la gran final de "La Voz Argentina".

El vestido que lució Wanda Nara para la promoción de '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/¿Quién es la máscara?'>¿Quién es la máscara?</a>?'.
El vestido que lució Wanda Nara para la promoción de " ¿Quién es la máscara??".

¡Mirá el descargo de Wanda Nara contra Carmen, la ex empleada doméstica!

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López