Susana Giménez muestra gran entusiasmo en lo que a su regreso al teatro respecta. La diva de los teléfonos ultima detalles para el gran estreno de la obra "Piel de Judas" en Punta del Este, Uruguay, donde vive desde el comienzo de la pandemia del Coronavirus.

Lo cierto es que la actriz empezó con los ensayos y pasadas generales antes de la primera función, pactada para el 15 de julio. La venta de entradas supera las expectativas que tenían (y en dólares, de 60 a 100); de hecho, sumaron una función el jueves 21.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, tanto Antonio Grimau como Julieta Nair Calvo quedaron asombrados por cómo quedó el salón en el Enjoy con la nueva escenografía. La vestuarista de Susana Giménez, Marcela, vive en La Mary mientras va acondicionando el outfir, que gracias a que “Su” está mucho más “flaquita” le entra todo.

Vale decir que Susana Giménez, gran amiga y admiradora de Mirtha Legrand, estuvo hablando con ella por WhatsApp. No sería de extrañar que Telefe entre a jugar para la Chiqui tras quedar libre de su contrato con El Trece por no llegar a un acuerdo en la cifra que solicitó su productora.

Mirtha Legrand junto a Susana Giménez en la última edición de los Martín Fierro.