La productora del momento es la de Diego Guebel (Boxfish) con programas, además de Argentina, en Brasil y España. Así, ya comenzó con la preproducción de "The Challenge", un reality show de competencias que irá por Telefe, y el formato es de Paramount-Viacom, según informó La Pavada de Diario Crónica.

La idea de los ejecutivos de Telefé es grabar con Marley en la conducción durante septiembre, octubre y noviembre, todo en la previa del Mundial de Qatar adonde Marley va a cubrir con "Por el mundo".

Son 16 concursantes salidos de casting, algunos influencers o "casi famosos" con la intención de sacarlo en enero del 2023, o viendo cuándo. El formato es un éxito mundial, sobre todo en Estados Unidos, que sigue por la temporada número 37. Luego hay una competencia entre todos los ganadores del mundo. 

Marley agranda la familia: será papá nuevamente

En una entrevista que dio para "Flor de equipo" dio más detalles de su futuro como papá. Allí Analía Franchin le consultó sobre el tratamiento y el padre de Mirko dijo: "Sí, ya empecé". Y explicó que la mujer que tuvo a su primer hijo no podrá volver a subrogar a su segundo bebé ya que hace poco tiempo ella tuvo su tercer hijo junto a su marido.

Con respecto a Mirko, expresó: "Le pregunté si él quería tener un hermanito o hermanita y me dijo que sí".

La experiencia mística de Mirko: habla con su abuelo fallecido