LA PAVADA

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este fin de semana

Según La Pavada de Diario Crónica, "La Chiqui" y su nieta ya definieron las figuras que las acompañarán en sus respectivas "mesazas" del sábado 1° y domingo 2 de agosto. Enterate más, en la nota.

Mirtha Legrandquien incomodó a Benjamín Vicuña con una pregunta al hueso, y Juana Viale, quien compite con "La Peña de Morfi" (Telefe), se preparan para una nueva emisión de sus respectivos programas: "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana", que van todos los fines de semana por la pantalla de El Trece. En sus "mesazas", la "Chiqui" y su nieta tendrán invitados de lujo que prometen debate y entretenimiento.

Una vez más, tal como tienen acostumbradas a sus audiencias, Mirtha y Juana recibirán a destacadas personalidades de la actualidad, la política y el espectáculo.

Según La Pavada de Diario Crónica, este sábado 1° de agosto a las 21.30 horas "la Chiqui" recibe a Solita Silveyra, José María Listorti, Leo Montero y Evelyn Botto (de "Otro día perdido"). Se trata del último sábado antes de enfrentar a Andy Kusnetzoff con "Podemos Hablar", va contra "La noche de los ex" con Sol Pérez

Los invitados de Mirtha Legrand para este fin de semana. (Instagram/@lamesazarg).
Los invitados de Mirtha Legrand para este fin de semana. (Instagram/@lamesazarg).

Y este domingo 2 de agosto a las 13.30 horas, "Almorzando con Juanita Viale" tendrá de invitados a Fredy Villareal, Anita Martínez-Camila Peralta, Junior Pisanú y Edgardo Ríos "Mambrunense"

Esta nota habla de: