Lali Espósito no para ni un minuto. Después de haber terminado con "La Voz Argentina", siguió grabando una serie y todavía la esperan en España para terminar de grabar la última temporada de "Sky Rojo". Además de sus compromisos como actriz también se le superpone su carrera musical. 

La intérprete de "Boomerang" se presentó desde Argentina en el Global Citizen Live 2021. Este festival tiene fines solidarios con el objetivo de ayudar a distintas partes del mundo debido a la crisis sanitaria y económica que generó la pandemia del Coronavirus. 

El concierto se observó por Youtube y cantantes como BTS, Adam Lambert, Metallica, Billie Eilish, Jennifer López, Ed Sheeran, Elton John, entre otros, participaron para recaudar un gran monto de dinero y repartirlo entre los países más golpeados.

La artista argentina pisó fuerte en festival y se escuchó en París. Frente a una gran multitud, y con la Torre Eiffel de fondo, cantó sus canciones más exitosas y conocidas por el público argentino. Lali demostró que se abre camino en el viejo continente. 

Además, como siempre se mostró impecable y muy bien vestida. La actriz se presentó en un edificio muy alto, con la vista de Buenos Aires de fondo con un atardecer hermoso.

¡Mirá el concierto de Lali Espósito en el festival Global Citizen Live 2021!