@sofinabias

A menos de un mes del comienzo de "La Voz Argentina" en la pantalla de Telefe, Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, emocionaron a más de 15 mil fanáticos argentinos al llevar a cabo un impresionante homenaje a la banda del fallecido cantante, Gustavo Cerati, Soda Stereo.

Ricky Montaner, quien está casado con la actriz Stefi Roitman, y su hermano menor cerraron su gira 2022, en la que visitaron distintas provincias argentinas. Además, sorprendieron a todos los presentes en el estadio de Villa Crespo al decidir cantar un clásico del rock nacional, "De Música Ligera".

Después de anunciar su nuevo "Desgenerados Tour", los hijos de Montaner comenzaron una especie de batalla musical al ritmo de la histórica canción lanzada en 1990. Cuando uno de los dos cantaba, los fanáticos de su lado del estadio debían entonar el tema con él y viceversa.

Entre acordes de guitarra eléctrica y ritmos de percusión y bateria, los hermanos cantaron el tema de Soda Stereo "De Música Ligera" y se ganaron una gran ovación de gritos y aplausos de sus miles de seguidores en todos los rangos etarios, ya sea niños, adolescentes, adultos o personas mayores.

Hubo varios famosos de la farándula argentina que se acercaron al lugar, entre los que se encontraban Benjamín Vicuña, Zaira Nara, ¿un guiño a la China Suárez?, Flor Vigna, Facu MazzeiLola Latorre, Sofi Morandi, Pampito y más.

¡Mirá el emotivo homenaje de Mau y Ricky a Soda Stereo!