Desde que Ana Rosenfeld se tomó vacaciones, luego del escándalo que estuvo viviendoÁngel de Brito decidió hacer una rotación de panelistas todas las noches. Allí ya se la pudo ver a Lourdes Sánchez, entre otras, y en la noche del viernes 8 de abril, Mónica Farro era la otra invitada.

Sin embargo, la actriz tuvo varias complicaciones a la hora de llegar al programa del ex jurado de "ShowMatch: La Academia". Según escribió Juan Etchegoyen en sus redes sociales: "Ella era la "angelita" que estaba invitada ayer a "LAM". Estuvo esperando 30 minutos el auto que le mandaron y que nunca llegó".

Y agregó: "Se tomó un taxi por su cuenta y cuando llegó al canal le dijeron que no valía la pena que entre al estudio". A pesar de los dichos del periodista, varios colegas de él salieron a desmentir su versión y comenzaron a defender a De Brito.

Habrá que esperar a que los protagonistas del hecho salgan a aclarar que fue lo que realmente sucedió y cómo fueron los hechos. Por el momento, se desconoce quiénes serán las panelistas que estarán en el piso de América TV. 

Ángel de Brito en 'LAM' con sus 'angelitas'.
Ángel de Brito en "LAM" con sus "angelitas".

Poco a poco, se irá conociendo todo y se sabrá cómo termina. Además, de saber si Farro será invitada nuevamente luego del escándalo que tuvo que vivir.

¡Mirá el tuit de Juan Etchegoyen contando el escándalo entre Ángel de Brito y Mónica Farro!