En la tarde del martes, Brenda Asnicar publicó en su cuenta de Instagram un sensual video con el que invitó a todos sus seguidores a comprar entradas de su próximo show virtual.

Pero su último posteo recibió varios comentarios de los usuarios que destacaban su delgada figura y varios medios de comunicación se hicieron eco de aquellos mensajes que advertían sobre la salud de la actriz de 28 años.

A través de su perfil de Twitter, la ex "Patito Feo" respondió aquellas notas que hablaban sobre su peso y mostró su fuerte indignación. "Debería denunciarlos por bullying", aseguró.

En sintonía, la novia de Duki expresó: "¿Por qué no se pudren?, ojalá se quiebren. ¡Qué están esperando, qué me suicide! ¿Qué es lo que quieren?".

"Hablen de mi arte y dejen de enseñarle a la gente a opinar sobre las apariencias, viven replicando cosas miserables que a nadie le importa", disparó furiosa la ex de Carlos Tevez.

Sus publicaciones recibieron cientos de retuits por parte de los usuarios y el apoyo de diferentes fanáticos que se sumaron a su repudio.

El fuerte descargo de Brenda Asnicar
El fuerte descargo de Brenda Asnicar
Criticó que opinen sobre su figura
Criticó que opinen sobre su figura.
Se mostró furiosa en su   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Twitter'>Twitter</a>
Se mostró furiosa en su Twitter.