Si bien Camila Homs ya comenzó un nuevo noviazgo, la modelo también inició acciones legales contra Rodrigo de Paul, el padre de sus hijos y su pareja durante 12 años. La demanda millonaria implica una compensación económica por los años que ella lo acompañó en Europa, y la cuota alimentaria para cubrir las necesidades de Francesca y Bautista, de 3 años y 11 meses de edad. 

En su regreso a Argentina, la ex botinera comenzó a incursionar en el mundo del modelaje en distintos eventos. En todas las ocasiones en las que le preguntaron por el jugador de la Selección, se mostró muy respetuosa, indicando solamente que el vínculo entre ellos es "cordial".

Asimismo, sobre la novia actual del futbolista, Tini Stoessel, Homs aseguró que tiene temas "re pegadizos". 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul oficializaron su romance en redes.

En estos últimos tiempos, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel oficializaron su romance tanto en las redes como frente al público. El futbolista acompañó a la cantante en su gira por el interior y luego, ambos partieron hacia Miami, donde celebraron el cumpleaños de Lionel Messi con todos los jugadores del equipo nacional. 

De tal modo, parece que Camila Homs tomó la decisión de dejar de seguir a De Paul para dejar de ver las postales románticas de la pareja. Una usuaria le advirtió esto a Juariu, conocida por seguir de cerca a la farándula. "Lo bien que hace", opinó la ex participante de "Masterchef Celebrity 3" sobre el paso que dio la modelo. 

Por su parte, Rodrigo todavía sigue a la madre de sus hijos, pero quizás en las próximas horas decida hacer lo mismo. 

Camila Homs dejó de seguir a Rodrigo De Paul.
Rodrigo de Paul todavía sigue a Camila Homs.

Mirá la primera aparición de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en público