La disputa entre Camila Homs y Rodrigo de Paul no da tregua, en especial tras las vacaciones del futbolista junto a Tini Stoessel, su nueva novia. La modelo decidió acudir a la Justicia para lograr el acuerdo que pretende con respecto a la cuota alimentaria de los dos hijos que tuvieron juntos.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel decidieron regresar al país y distintas versiones indican que lo hicieron a raíz del enojo que tiene su ex pareja. Lo cierto es que el deportista retiró a su hija del jardín apenas llegó, algo que tuvo su repercusión en las redes sociales de Camila Homs.

A los pocos minutos de que apareció la foto del futbolista junto a la niña, ella acudió a su Instagram para dejar un picante mensaje. Junto con un video suyo, agregó la canción "Te felicito" de Shakira, especialmente en el estribillo donde se oye "qué bien actúas", además de una sonrisa pícara.

Tini Stoessel llegó al país junto a Tini Stoessel.

De todos modos, Tini Stoessel no oculta su amor por Rodrigo de Paul, quien ya había publicado fotos junto a su nueva pareja. En las últimas horas, fue la cantante la que subió la primera imagen con el ex jugador de Racing Club