Carina Zampini todavía ultima detalles de lo que será su retorno a la televisión tras unas merecidas vacaciones. Luego de finalizar las 14 temporadas de "El Gran Premio de la Cocina", la conductora no confirmó lo que será su próximo proyecto en la pantalla chica pero aparecen algunas pistas.

Durante los últimos días se reveló que la actriz ya firmó un contrato con la productora Kuarzo, aunque todavía falta definir el canal al que se sumará. Todo indica que no estará en El Trece tras la buena experiencia que le dejó el reality de cocina. Sin embargo, guarda muchos recuerdos gratos del equipo con el que trabajó durante años.

A través de sus redes sociales, Carina Zampini compartió un video que subió Julián, un integrante de la producción de la competencia culinaria. Allí se ve a la actriz y al joven bailando, por lo que aprovechó para agregar un breve texto emotivo.

Carina Zampini publicó un emotivo recuerdo.

"Siempre en mi corazón GPC", agregó la rubia en la publicación en su cuenta de Instagram. Cabe recordar que hay muchas personas atentas a sus próximos pasos, por lo que el anuncio de su próximo proyecto es ansiado en sus perfiles.