La explosión del WandaGate puso a Wanda Nara y la China Suárez en veredas opuestas. La empresaria le descubrió mensajes de la actriz con Mauro Icardi, su esposo. Ambas buscan dejar atrás dicho incidente pero sus seguidores suelen vincular sus declaraciones al recordado escándalo.

A través de una historia de Instagram, la China Suárez compartió un breve video en el que se la ve comiendo pizza. "Parada técnica. Mi pizza favorita", escribió a los pocos segundos de compartir una imagen de la pizzeria La Mezzetta de Capital Federal. A los pocos minutos, se relacionó con un particular posteo de la ex de Maxi López días atrás.

Wanda Nara causó gran revuelo con una foto en la que se la veía sin retoques ni efectos, además de que dejó un fuerte mensaje. "Chicas... si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa", fue una de las frases más destacadas de su publicación.

China Suárez le habría dedicado un mensaje a Wanda Nara.

China Suárez se mostró despreocupada, como ocurre hace varias semanas. Su nueva relación con Rusherking generó cierta polémica, aunque ellos parecen más que felices y hasta ya tiene contacto con los amigos del cantante. En las últimas horas, tuvo un divertido ida y vuelta con El Demente en el que se "pelearon" por quien pasa más tiempo con el ex de María Becerra.