Luego de varios rumores de ruptura, fue la misma Gianinna Maradona quién confirmó su separación de Daniel Osvaldo. En un emotivo posteo en sus historias de Instagram, la hija de Diego Maradona se despidió de su pareja y le deseo lo mejor. A pesar de que él no haya dicho nada al respecto, sus actitudes en el boliche de Miami sugieren que desde hace tiempo la soltó. 

Según publicó la cuenta de Instagram "Chusmeteando", el ex jugador de fútbol sigue de vacaciones en Miami y se muestra en público a los besos. Sin embargo, en esta ocasión lograron filmarlo y se ve claramente que está con una morocha desconocida.

Desde hace casi un mes, la ex pareja de Jimena Barón se encuentra en Estados Unidos y está aprovechando al máximo su soltería. Mientras tanto, la hermana de Dalma Maradona disfruta de su estadía en Disney con su sobrina Roma.

Por el momento, se desconoce quién es la mujer que estaba acompañando al músico en su noche de parranda. Pero poco a poco se irá develando. También se lo había vinculado con Martita Fort, pero ella inmediatamente salió a desmentir esos rumores.

Daniel Osvaldo y Gianinnina Maradona cuando eran pareja.
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona cuando eran pareja.

Asimismo, la hija de Claudia Villafañe sigue con su vida, sin opinar los accionares de su exnovio y disfrutando de sus vacaciones en familia. 

¡Mirá el video de Daniel Osvaldo a los besos con una morocha misteriosa en un boliche de Miami!