Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Ibiza avivaron más el romance en los medios y puso en el foco a Camila Homs, quien sufrió la ruptura del deportista al poco tiempo de ser madre por segunda vez. De esta manera, está en duda la fecha en las cual se habría provocado la separación y se cuestiona al jugador de la Selección por dejar a su esposa por la cantante. 

Por ese motivo, la familia de la intérprete de "Miénteme", según trascendió, tenía miedo de que la joven "fuera la segunda China Suárez" y metió presión al fotógrafo que capturó a la pareja para evitar que salgan a la luz las imágenes.

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow)

Así lo dijo el propio Kary GR en sus redes sociales cuando le consultaron por la repercusión de la foto entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. "¿Qué te dijeron los familiares de Tini y Camila?", quiso saber un usuario de Instagram.

Al respecto, el paparazzi respondió: "Los familiares de Tini, en resumen, no querían que saliera la noticia". Mientras que Camila Homs, reveló que estaba muy dolida: "Cami directamente estaba destrozada y esperaba que se le pasara la 'tontería' a de Paul y volviera con su familia y sus dos hijos". 

Tini Stoessel Rodrigo de Paul