"El Hotel de los Famosos": Alex Caniggia, Locho Loccisano, Chanchi Estévez y otros participantes tuvieron un súper reencuentro
El sábado por la noche, varios de las figuras que pasaron por el reality se volvieron a juntar y lo mostraron en las redes sociales. Los detalles, en la nota.
El lunes se va a cumplir una semana desde que terminó la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", edición de la cual Alex Caniggia salió ganador tras un duro enfrentamiento con Martín Salwe. Durante su estadía en la casa, los participantes estuvieron involucrados en más de una polémica, y de tal modo se formaron grupos muy marcados.
Ahora que el reality ya terminó, y todos pueden hablar libremente sobre lo acontecido en Cañuelas, las figuras que pasaron por el programa de Pampita y El Chino Leunis aprovecharon para tener un reencuentro, que fue por separado.
Por un lado, Locho Loccisano y Majo Martino, quiénes están en pareja, se juntaron con Silvina Luna y Matilda Blanco. Entre todos compartieron una agradable cena en una casa con empanadas, y subieron imágenes muy graciosas acurrucados los cuatro en una cama.
Asimismo, parece que después el actual jurado de "Canta Conmigo Ahora", se sumó a la juntada que estaban teniendo Alex Caniggia, Melody Luz, Chanchi Estévez, Lissa Vera, el Turco García y Pato Galván en un restaurante.
Allí, el todos recordaron con cariño a su grupo dentro de la competencia, "La Familia". "¿Qué pasaron? ¿Que la familia se fue? La Familia nunca se fue", exclamó el hijo de Marianna Nannis muy alegre en sus historias.
Mirá todas las fotos y videos del reencuentro de los integrantes de "El Hotel de los Famosos"
Leé todo lo relacionado a "El Hotel de los famosos"



