Mercedes Morán se muestra como una fiel defensora de los derechos de las mujeres y utiliza sus redes sociales para difundir diferentes campañas desde la perspectiva de género. Pero esta vez uno de sus comentarios generó gran revuelo entre sus seguidores.

La protagonista de "El Ángel" manifestó una serie de consejos a la hora de tener sexo que despertó varias reacciones entre los usuarios. "Que no te diga 'mamita' ni 'cosita' ni 'putit...' mientras tienen sexo. Y ante una 'palmadita en la cola': una patada en los huev...!", manifestó convencida.

Su mensaje recibió más de 500 "me gusta" y más de 800 respuestas. Si bien algunos tomaron con humor sus palabras, otros estuvieron de acuerdo y muchos también la criticaron ya que argumentaron que en una relación sexual mientras haya consenso de todas las partes está todo permitido.

"Estoy de acuerdo, a la mujer hay que respetarla en todo momento", aseguró un usuario. "Yo creo que cada pareja pone sus propias reglas y siempre con respeto", dijo otra seguidora, mientras también alguien dijo irónico: "Nació una nueva religión que quiere controlar como tienen sexo otras personas. Vamos Mercedes".