El femicidio de Úrsula Bahillo causó conmoción en la sociedad argentina y muchos famosos se hicieron ecos del tema, viralizando la noticia y exigiendo justicia. Entre ellas estuvo Natalie Pérez, quien subió un fuerte video en el que, llorando, pide por Úrsula y por el fin de la violencia de género. Sin embargo, lo más llamativo de la publicación, fueron los comentarios de Susana Giménez, quien respondió con un fuerte descargo.

El asesinato de Úrsula generó indignación porque el homicida, Matías Ezequiel Martínez, era su ex novio, un policía al que la joven denunció muchas veces por amenazas y violencia de género e incluso tenía una medida de restricción perimetral que había violado dos días antes del crimen.

Natalie publicó un extenso video en el que llora y reflexiona sobre los femicidios y hasta le pide al presidente Alberto Fernández que haga algo para que las cosas cambien.

"Esto no puede pasar más, esto no tiene que pasar más. Ni una menos. Tengo una angustia que me carcome el alma. Quiero hacer algo para cambiar las cosas y no sé exactamente qué", dice en el inicio.

"Que el mundo sea una porquería para quienes son una porquería. No van a cambiar. Lamentablemente hay personas muy perversas, maliciosas, de eso no nos podremos escapar", continúa, para luego exigirle a la Justicia que no mire para otro lado y esté del lado de la víctima.

Conmovida por lo posteado por Pérez, Susana Giménez respondió con indignación. "De acuerdo total, ¿cómo es posible? Todos los días muere una mujer en manos de algún violento enfermo", exclamó.

Luego la diva dio un consejo, posiblemente basado en su propia experiencia:  "Ante el primer golpe, déjenlo, porque se va a repetir indefectiblemente".

Terrible descargo de la diva.
Terrible descargo de la diva.

Hace años, Susana reveló que sufrió violencia de género por parte de su ex novio, el femicida y boxeador Carlos Monzón, quien fue condenado por el asesinato de su novia Alicia Muñiz. 

En una entrevista de 2019 había dicho a Clarín que Monzón la había golpeado una sola vez en un hotel de Nápoles: "No me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro... Me pegó esa noche en Italia, fue horrible, me dejó un ojo negro".

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.