Si bien nada parece estar definido sobre el futuro laboral de Marcelo Tinelli en la televisión, si va a seguir trabajando con " ShowMatch", con alguno de los posibles formatos que le ofrecieron o no va a regresar a los medios, el conductor de 61 años sorprendió a sus más de nueve millones de seguidores con un reflexivo mensaje sobre su carrera.

Después de tomarse una serie de vacaciones en Punta del Este y Europa junto a sus cuatro hijos mayores y su primo, Luciano El Tirri, el ex presidente de San Lorenzo ya regresó al país para definir qué va a hacer el resto del año.

Aunque no reveló nada todavía sobre sus prospectos, el presentador emocionó a sus fanáticos al recordar el aniversario del programa que marcó su vida para siempre: "VideoMatch".

"Hoy hace 32 años que arrancábamos ´VideoMatch´, con una gran ilusión y con muchas expectativas. Gracias a todos por apoyarnos en todos estos años. Fuimos y somos muy felices haciendo tele y estando junto a ustedes", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram.

Luego, Marcelo hizo una mención especial del empresario que lo ayudó a comenzar todo hace más de tres décadas: "No puedo dejar de recordar a quien fue el gran mentor de todo esto: Gustavo Yankelevich. Gracias".

Marcelo Tinelli habló sobre el aniversario de 'VideoMatch'.
Marcelo Tinelli habló sobre el aniversario de "VideoMatch".