Ricardo Darín es uno de los actores argentinos más reconocidos en el país y a nivel internacional. Sus proyectos demuestran su gran talento profesional y este lunes, en el marco del Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tránsito, el interprete también demostró su gran calidad humana al rendir homenaje a las víctimas fallecidas en siniestros automovilísticos. 

En su perfil oficial de Instagram, compartió imágenes de la estrella con su nombre que está sobre la Avenida Corrientes, la calle emblemática de los teatros argentinos. El fin del posteo fue para ayudar a concienciar sobre la responsabilidad que hay que tener al estar detrás del volante y para dar un anuncio especial: "Es un honor para mí donar mi estrella de la Av Corrientes y reemplazarla por una de color amarillo para rendir un homenaje a cada una de las víctimas de siniestros viales y concientizar sobre el manejo responsable. Depende de todos y todas NO sumar más estrellas al cielo." 

Además, remarcó la labor que hacen las organizaciones, especialmente la campaña que realiza Estrellas, al agregar una estrella amarilla en cada lugar de la ciudad donde hubo una víctima vial. "Hoy en el Día Mundial en Memoria de las Víctimas de Tránsito, me sumo a la acción #CaminoDeEstrellas impulsada por la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, @a.c.t.i.v.v.a.s y @madresdeldolor", escribió.