Luego de que Gimena Accardi y la China Suárez comenzaran a seguirse en Instagram, los rumores de reconciliación sonaron fuerte.

Las ex amigas, que se conocieron en "Casi Ángeles", volvieron a entablar un vínculo luego de estar años distancias. La relación se rompió luego de que Gimena contara en "Intrusos" que la China no estuvo presente en el momento más doloroso de su vida: la muerte de Santiago, hermano de Nicolás Vázquez.

Las actrices se acercaron en las redes y en las últimas horas intercambiaron mensajes vía WhatsApp. Así lo mostró la cuenta @mundofamososok, donde se ve que Accardi se confunde el nombre de la marca para la cual trabaja su amiga Mery del Cerro y pronuncia la cápsula que protagoniza la China para otra empresa.

 Luego de que la modelo le marcara el error, Gimena escribió: "La respuesta de Mery... soy pésima influencer jaja. Es que me marean". En ese comentario en sus historias, la artista nombró a la pareja de Benjamín Vicuña y sus seguidores lo interpretaron como una clara reconciliación.