A lo largo de su carrera, Lali Espósito pasó por varios estilos tanto a modo de gusto personal como también para adaptarse a los requerimientos de algún personaje que debiera interpretar.

Su más reciente actuación en la piel de Wendy para la serie de Netflix "Sky Rojo" la obligó a abandonar su castaño natural por un pelo rubio bien vibrante. Pese a haber terminado las grabaciones de la ficción, la ídola pop decidió mantener ese color de cabello por un tiempo.

Así se mostró también en "La Voz Argentina" durante las primeras instancias. Pero ahora, la ex "Casi Ángeles" apostó por una renovación total. Luego de pasar por el morocho, los rulos, el lacio, extensiones o carré, Lali se tiñó de rosa.

La cantante mostró su nueva imagen a través de una serie de historias de Instagram que sorprendieron a todos sus fanáticos. El encargado de semejante cambio fue el estilista Juan Manuel Cativa de Mala Peluquería, mismo salón al que concurre la China Suárez.

El antes y después de Lali Espósito
El antes y después de Lali Espósito

Sus fotos y videos con el nuevo estilo rápidamente se viralizaron en las redes sociales y recibió una muy buena aceptación entre los usuarios.

Mirá el nuevo look de Lali Espósito