Los "haters" son habituales en las redes sociales de los famosos. Sin embargo, algunos no tienen problema en responderle a sus detractores. 

En esta ocasión fue  Cecilia Roth quien salió al cruce luego de que una usuaria de Instagram la criticara por subir una imagen a natural y sin maquillaje. 

"Volviendo del paraíso: San Javier, Córdoba. Traigo pecas en la nariz, paz en el alma y risas sin parar que no olvidaré jamás. Gracias, por fin, vacaciones felices. Que este estado no se vaya de mí, que la alegría abunde, que el amor nos guíe y respiremos sueños", escribió la actriz junto a la foto. 

Y una seguidora posteó sin filtro: "¡Terrible! ¡Aflojale al bótox!". 

Acto seguido, la actriz le contestó: "¿Por qué será que todos los que escriben agresiones tienen cuentas provadas? ¿Trabajás de troll?. Para tu tranquilidad no uso bótox, hay buenas cremas". 

También decidió responderle a otras seguidoras que la elogiaron por su contestación. "No puedo callarme", manifestó Roth.

Además, una mujer indagó por aquellas que agreden innecesariamente y Cecilia expresó: "La nueva cadena de mujeres 'sororas' se contradice con la cultura patriarcal que nos han inculcado: mujer feliz es peligrosa. Romper mitos llevo mucho tiempo, ¡ahí vamos!".