L-Gante se encuentra en su mejor momento de popularidad y fama, ya que está realizando una exitosa gira por el interior del país. Además, el cantante oriundo de General Rodríguez se prepara para dar su primer show en el mítico estadio Luna Park, que sin dudas será una velada consagratoria en su carrera.

A pesar de todos estos grandes hitos que ha logrado en tan poco tiempo, Elián Ángel Valenzuela se mantiene con los pies en la tierra y con la actitud humilde que lo caracteriza, por la cual lo quieren tanto sus fans. Así lo retrató su novia Tamara Báez, madre de la hija que tienen en común, Jamaica, en uno de los momentos íntimos que comparten en su vida cotidiana. 

Ayer por la noche la joven compartió una historia en su perfil, en la que aparece su novio sosteniendo una asadera con comida recién hecha. La foto, la subió acompañada de la frase "Me cocinó" con un emoji de carita feliz, dando a entender que el artista preparó la cena para toda la familia. 

L-Gante optó por cocina pollo al horno para su novia Tamara Baéz.
L-Gante optó por cocina pollo al horno para su novia Tamara Baéz.

Si bien la pareja tuvo un enfrentamiento público en el que se dijeron cosas muy polémicas, lograron pasar el mal momento de crisis y hoy en día se muestran juntos. De hecho, Tamara también mostró que tanto ella como su pequeña beba, acompañan al músico en sus compromisos laborales. 

¡Mirá el video de L-Gante junto a Tamara Báez y su hija Jamaica!