Desde que Emily Lucius fue eliminada de "El hotel de los famosos" decidió no aparecer públicamente. Ella hizo un descargo en sus redes sociales y le pidió perdón a Locho Loccisano. Asimismo, la influencer rompió su contrato con la producción del programa de Pampita y el Chino Leunis por decidir no dar entrevistas a su salida del complejo de Cañuelas.

A pesar del odio que está recibiendo por las redes sociales, la novia de Martín Salwe no tiene la misma devolución cuando se encuentra a los fanáticos del formato cara a cara. Su hermana, Belu Lucius, compartió en su cuenta de Instagram la charla que la creadora de contenidos tuvo con una señora.

"Yo no soy de mirar esos programas, pero dije: 'esta piba se la tendría que haber tomado' porque tenes un corazón enorme", comenzó diciéndole una señora al encontrarse a Emily Lucius en un local de ropa. Allí la influencer le agradeció por sus palabras y también aprovechó para reclamar la edición que hacían en "El hotel de los Famosos".

"La re banco a tu hermana, la re banco, es una genia", cerró diciendo la fanática del reality de Pampita y el Chino Leunis mientras miraba a cámara. Por el momento, las redes sociales de la novia de Martín Salwe siguen sin actividad y se desconoce cuánto tiempo más seguirán así. 

Emily y Belu Lucius juntas, tras los rumores de pelea entre las hermanas.
Emily y Belu Lucius juntas, tras los rumores de pelea entre las hermanas.

¡Mirá el video de Emily Lucius hablando con una fanática de "El hotel de los famosos"!